q9

¿Qué es NOVA?

Nova, fisioterapia especializada, nace para dar solución a todas aquellas personas que por falta de movilidad o tiempo, requieran una asistencia domiciliaria.

Nuestra misión es la de centralizar la respuesta rehabilitadora para cada patología desde la especialidad fisioterápica que corresponda.

Nos guía la ambición de convertirnos en centro de referencia para cada una de las especialidades que ejercemos.

Tenemos un equipo de fisioterapeutas que se caracteriza por su profesionalidad, experiencia y cualificación teórica y práctica, y todos nuestros profesionales tienen el compromiso personal y con la empresa de mantenerse al día en los últimos avances en la investigación de su rama.

Atendemos y valoramos tus necesidades según tu patología dándote una respuesta, asesoramiento y asistencia.

Damos un valor adicional a la inclusión de tu entorno en tu tratamiento, tanto a nivel formativo como de asistencia física.

especializacion2

ESPECIALIZACIÓN

En Nova, fisioterapia especializada, comprendemos que cada patología tiene un abordaje en particular y por ello nuestro equipo se conforma de fisioterapeutas especializados en cada una de las ramas de la fisioterapia.

renovacion2

RENOVACIÓN

Nuestros profesionales tienen el compromiso de mantenerse actualizados en los últimos avances en investigación. Cada caso requiere un trabajo de búsqueda hasta encontrar la mejor vía de acceso al restablecimiento de su patología.

adaptacion2

ADAPTACIÓN

Damos especial valor al entorno de nuestros pacientes, por lo que ofrecemos a tus cuidadores una completa formación en el manejo, así como tratamiento fisioterápico para combatir las sobrecargas físicas derivadas de este nuevo trabajo.

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Tomás
TomásNeurología y Cardio-respiratoria
Mi vida profesional siempre ha estado enfocada hacia la neurología, cursando el máster del Institut Guttmann y formándome en el concepto Bobath. A lo largo de los años, me he enfrentado con recurrencia a otras patologías fuera de mi especialidad, principalmente dentro del campo de lo respiratorio, por ello decidí realizar un experto en fisioterapia cardio-respiratoria. De aquí surge el sueño de Nova, un lugar donde especialistas de todos los campos nos encontramos y tratamos todas las patologías que surgen en nuestros pacientes y su núcleo familiar.
Silvia
SilviaPediatría y Traumatología
Apasionada por la infancia y la rehabilitación neuropediátrica cursé el postgrado en fisioterapia pediátrica adquiriendo un amplio conocimiento en valoración y rehabilitación infantil a nivel neurológico, traumatológico y digestivo. En adición, soy experta en psicomotricidad, y estoy formada en concepto Bobath, en método Halliwick de terapia acuática y en terapia manual ortopédica.
María
MaríaGinecología y Obstetricia
Mi trayectoria profesional ha estado marcada por la gran vocación hacia la atención fisioterapéutica en todas las etapas vitales de la mujer, por ello me especialicé en reeducación perineal y las disfunciones del suelo pélvico, fisioterapia obstétrica, método Pilates, gimnasia abdominal hipopresiva, atención temprana, dolor en el parto, además de otras terapias que me complementan como la osteopatía y la fisioterapia deportiva.
Sergio
SergioNeurología y Traumatología
Diplomado en Fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU, el destino me llevó a trabajar en un centro de esclerosis múltiple, donde descubrí mi verdadera vocación, la neurología. Actualmente formado en el concepto Bobath, ejerzo en toda la rama de patología neurológica, principalmente en enfermedades desmielinizantes.

NUESTROS CLIENTES Y SUS TERAPIAS

 

Neurológica 100
Respiratoria 95
Cardiológica 85
Traumatológica 85
Pediátrica 70
Embarazo 80