Fisioterapia y Embarazo

Te acompañamos en tu embarazo

MamiNova te acompaña.

Especialistas en Entrenamiento al Parto.

Durante el embarazo, la mujer experimenta una serie de cambios físicos para adaptar su cuerpo a la nueva vida que alberga y prepararlo para el parto.

El trabajo que realicemos previo a ese momento tan especial, nos permitirá llegar con una preparación y una seguridad para que solo nos quede disfrutar del milagro que acontece.

Con nuestro método, a través del plan de entrenamiento al partoMamiNova te acompaña”, te daremos las herramientas para disfrutar del embarazo compensando los cambios, minimizando el dolor y aprendiendo las estrategias para las fases de dilatación y expulsiva.

Dependiendo de si eres primípara o has tenido más hijos, o de tu preparación física, adaptaremos nuestro programa a tus necesidades.

Y si sois una pequeña comunidad de embarazadas las que queréis seguir el programa, también hacemos grupos reducidos.

Nuestro programa se compone de un total de 6 sesiones, guiadas por nuestras especialistas a través de los métodos 5P, Pilates, la danza del vientre y terapia manual en función de sus necesidades.

A lo largo del programa se hará una valoración exhaustiva para definir los objetivos, aprenderá a tomar conciencia de la pelvis y sus estructuras, a controlar las presiones abdominales y a realizar el masaje perineal. Realizará un entrenamiento abdomino-perineal y postural global, así como ejercicios destinados a las fases de dilatación y expulsiva.

Por supuesto, su pareja o acompañante no se librará, una de las sesiones se destinará a su entrenamiento para darle las herramientas para poder servir de apoyo y ayuda el día del parto.

 

cita-femi

«La maternidad es más fuerte que las leyes naturales«.

INDICACIONES:

Preparación al parto MamiNova te acompaña:

  1. Conciencia pélvica y postural.
  2. Control presiones abdominales.
  3. Preparación para la fase de dilatación.
  4. Preparación para la fase expulsiva.
  5. Entrenamiento de la pareja/acompañante.